Ir al contenido principal

ME PRESENTO

Después de varios años de inactividad de este blog,lo retomo desde otro rol dentro de la docencia,Rol de maestra secretaria.
Año tras año y de forma ininterrumpida ejerciendo en el aula de diversas escuelas de nivel inicial y primario sumado a la capacitación sistemática  y un poco al espíritu autodidacta me encuentra este 2020 tan especial ejerciendo como maestra secretaria  de nivel inicial en el distrito 20.
Sin dejar de transitar el camino del aprendizaje comienzo este interesante curso de escuela de maestros  https://em.buenosaires.gob.ar/course/view.php?id=2191  con la expectativa de ampliar y actualizar mis conocimientos sobre el uso de TIC para adquirir una mayor fluidez en mi competencia digital .
considero de gran importancia capacitarme en esta dimensión y estoy convencida que sera muy provechosa y practica esta actividad para utilizarla como medio para socializar conocimientos ,reflexiones,experiencias didácticas ,recursos y mucho mas.


Me despido con una frase que siempre me ha identificado           

HASTA LA PRÓXIMA  Y A QUEDASE EN CASA                                                                                

Comentarios

Entradas populares de este blog

PREGONES BICENTENARIOS

ESTE VÍDEO FUE TRABAJADO CON LA SALA DE 5 AÑOS,PREVIO AL ACTO DEL 25 DE MAYO DE ESTE AÑO.   El recorte histórico seleccionado para trabajar con los niños fue el de vendedores ambulantes y sus pregones. Este medio audiovisual nos sirvió para ver de manera clara (con imágenes sencillas )la vestimenta de la época colonial ,como era el método de venta y la creatividad de los pregones para vender llamando la atención de los potenciales clientes  mientras deambulaban.

Este es mi voki de presentación

MI ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE